1 mayo, 2016

Concurso de Fotografía

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PIDE UN MADRID

 

Foto_3

Foto ganadora del año 2015

Foto ganadora del año 2016

BASES DEL CONCURSO

 Introducción

El concurso fotográfico “Pide un Madrid”, organizado por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros, nace en el año 2015 con la idea de hacer que el público en general se sienta parte integrante de la Feria del Vino de Alcalá de Henares y la Ruta de Vinos de Madrid.

Condiciones Técnicas

Se admitirán fotografías solamente enviadas en formato electrónico, será válido cualquier formato fotográfico y puede estar realizada con cualquier dispositivo, (móvil, tablet, cámara , etc), que permita ver e identificar el detalle de la fotografía.

Premio

Visita a una Bodega de la DO Vinos de Madrid más una comida en un restaurante concertado, para dos personas.

Concursantes

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, que participe en la Feria o Ruta de Vinos de Madrid de Alcalá de Henares. A excepción de los miembros del jurado.

Cada concursante deberá presentar una única fotografía. La fotografía debe plasmar de la mejor forma posible el slogan de la Feria, que es “Pide un Madrid”.

Las fotografías deberán realizarse entre los días 31 de marzo y 9 de abril del 2017 durante la celebración de la IV Feria del Vino de Alcalá de Henares en la Plaza Cervantes o durante la Ruta de Vinos en los establecimientos participantes.

Las fotografías presentadas a concurso deberán ser inéditas y no se deberán haber presentado previamente a otros concursos.

Condiciones de participación

  1. Ser mayor de edad.
  2. Haber participado y estar presente en alguna de las actividades de la IV Feria de Vinos de Alcalá de Henares, en la Plaza de Cervantes el 1 de Abril 2017 o en los establecimientos de la Ruta de Vinos de la ciudad, del 31 de marzo del 2017 al 9 de abril del 2017.
  3. Debes unirte, dando a “Me Gusta”, en nuestro Facebook: facebook.com/feriadelvinoalcaladehenares.
  4. Debes enviar una fotografía vía email a la dirección de correo: feriadelvinoalcala@gmail.com, desde el 1 de abril del 2017 a las 11h hasta el 10 de abril del 2017 a las 23h. Las fotografías que no hayan sido enviadas en ese margen de tiempo, estarán eliminadas del concurso.
  5. La fotografía deberá ir adjunta en el email junto con el nombre y apellidos del participante, teléfono y email de contacto, así como el día, hora, lugar de realización de la fotografía, (si es un establecimiento, poner el nombre del mismo) y el vino que estabas disfrutando. También debes incluir una breve explicación, (2 ó 3 líneas), de por qué crees que tu foto es la que mejor representa el slogan “Pide un Madrid”.
  6.  Ninguna de las fotografías presentadas a concurso deben ser publicadas en ningún medio de comunicación, ni siquiera en las redes sociales de la propia organización, para mantener el anonimato de las fotografías por parte del jurado. Tras el veredicto y la publicación del ganador, será la propia organización quien publique todas las obras en las redes sociales de la Feria del Vino.

Cualquier anomalía observada u omisión de alguno de los datos requeridos en la presentación de este material, excluirá a las obras del concurso de forma automática.

Derechos

Las fotografías en concurso pasarán a ser propiedad de la Asociación Cultural Peña los Jardineros, por lo que sus autores autorizan a dicha asociación a su reproducción y difusión para fines promocionales o informativos.

Jurado

El jurado lo designará la A. C. Peña Los Jardineros, como organizadora del concurso, los cuales en ningún momento conocerán los autores de las fotografías para la valoración totalmente imparcial y objetiva.

El jurado valorará y dará por ganadora una única fotografía que a su criterio mejor represente o defina el slogan de la Feria: Pide un Madrid. La decisión del jurado será inapelable.

Entrega de Premios

La organización se pondrá en contacto por email o teléfono con la persona ganadora, para hacerle entrega del premio y lo publicará en las Redes Sociales siguientes y en la página Web de la Feria del Vino de Alcalá de Henares:

Facebook: feriadelvinoalcaladehenares

Twitter:     @feriadelvinoalc

Web:        www.feriadelvinoalcala.com